Objetivo cumplido de los azules. El feve no perdió la oportunidad de mantenerse en la categoría de Plata a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular. Durante el transcurso del primer cuarto el Vetusta supo mantener una ventaja de once puntos, pero un triple en los últimos minutos de lo vascos provocó que se volvieran a meter en el partido.
El segundo cuarto se le atragantó a los ovetenses que mantuvieron una ventaja de cinco puntos, pero la gran defensa del Santurzi, permitió ir al descanso con una diferencia mínima de dos puntos.
La segunda parte del partido fue muy intensa con un gran despliegue táctico del equipo local en defensa, que atragantó el viaje a los hombres de Alfredo Riera. Finalmente en los últimos segundo el Santurzi marcó la canasta que forzaba la prórroga con un resultado de 59-59.
El comienzo del tiempo añadido fue "loco", con un comienzo acertado de los vascos, pero la gran actuación de O´Leary volvió a poner por delante al equipo azul. Tras una técnica pitada a Adrián Macía y continuos tiros libres, el entrenador visitante estuvo obligado a pedir un tiempo muerto que sirvió para aclarar el juego del Feve y finalizar el partido con un tanteo de 68-72
No hay comentarios:
Publicar un comentario