Trepidante victoria de los hombres de Alfredo Riera en la tarde de ayer. El conjunto azul tuvo desde comienzos del tercer cuarto la oportunidad de sentenciar el partido, pero una mala gestión en el juego del equipo ovetense, y una lamentable actuación del equipo arbitral permitió a los gallegos el sueño de escaparse de Pumarin con una victoria, que finalmente no percibieron.
Durante los dos primeros cuartos el encuentro estuvo más que igualado con una notable actuación del base y alero americano, Tony Tate y O´Leary, impidiendo la recuperación del equipo gallego en cualquier momento.Es imprescindible puntualizar también a los hermanos Macía que supieron darle un color adecuado al encuentro.
Tras el buen juego gobernado por los ovetenses durante el tercer cuarto se pusieron con una amplia ventaja de catorce puntos. En pumarín se preveía un final de partido con un último cuarto tranquilo que daría la victoria cómoda al conjunto de Riera, pero la presión ejercida por la grada y por el banquillo azul provocó que el arbitraje puntualizara el partido. A falta de tres minutos para el final una técnica a Agustín Prieto, por tirarse, y seguida otra al banquillo hicieron que la diferencia disminuyera con cuatro tiros libres y posesión para los gallegos. Pero el equipo carbayón apoyado por una grada indignada no desapareció y acabó ganando el partido por dos puntos.
La buena noticia sacada de la tarde de ayer es que el OCB sigue en puestos de Play Off, dónde se vueve a colocar y que les permite seguir soñando.
El tanteo final fue 85-83.
No hay comentarios:
Publicar un comentario